• Español
  • Apunta tu email para recibir información.

    Newsletter

    * Email
(+34) 936 811 650
contact@xpertsun.com

Vuelve a sentir el sol

Concurso #SelfieXpertSUN

¿Deseas sentir la elegancia cosmética y la máxima protección para tu piel? Participa en el concurso #SelfieXpertSun
Síguenos en las redes sociales y envíanos tu selfie (autorretrato) con el hashtag #SelfieXpertSun a través de Facebook, Twitter, Instagram o Gplus.
¡Podrás ganar 1 de los 9 packs de solares XpertSUN que hay en juego!

¿Qué contiene cada pack?

Bodegon-productos-XPERTSUN_webH
XpertSUN Supreme. Protector fotodérmico extremo Crema ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR).

XpertSUN Essential. Protector fotodérmico alto Fluido ultraligero que permite una protección fotobiológica alta de amplio espectro (UVA/UVB/IR), favoreciendo la prevención y reparación del daño cutáneo.

XpertSUN Perfection. Fotoprotector Mineral: Polvo ultraligero cuya fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de la piel para difuminar y neutralizar las imperfecciones cutáneas.

XpertSUN SOS. Serum reparador: Sérum reparador solar de efecto inmediato. Repara el daño causado por el impacto térmico tras exposición solar.

 

Participa del 2 de junio al 3 de agosto . ¡Cada mes semana escogeremos el mejor #SelfieXpertSun entre todos los participantes!

• Ganadora Semana del 2 al 8 de junio

Ganadora_xpertsun_2_8_jun
La foto iba acompañada del texto “Comoooo!???? Que tenéis línea solarrr???? Yo la quierooooo!!!!!!! #SelfieXpertSun #nosinmiserum @singuladerm”

¡Enhorabuena Judit! Ponte en contacto con nosotros a través de un comentario en este post o de un mensaje privado a través de Facebook o Twitter.

Gracias a todos los participantes.  Os recordamos que no hay límite de participaciones ni de número de fotos. ¡Empezamos la segunda ronda!

• Ganadora Semana del 9 al 15 de junio

Ganadora 2ª semana #selfiexpertsun

La foto iba acompañada del texto:

“Estupendo día de sol y campo, guapas y protegidas con @singuladerm XpertSun Perfection #SelfieXpertSun”

¡Enhorabuena María José! Ponte en contacto con nosotros a través de un comentario en este post o de un mensaje privado a través de Facebook o Twitter.

Gracias a todos los participantes.  Os recordamos que no hay límite de participaciones ni de número de fotos. Además no hace falta que os fotografiéis con un producto SingulaDerm, sólo poned vuestro arte  ¡Empezamos la tercera ronda!

Deja un comentario