• Español
  • Apunta tu email para recibir información.

    Newsletter

    * Email
(+34) 936 811 650
contact@xpertsun.com

Vuelve a sentir el sol

¿También de running? Protege tu piel del sol

El running hace furor y no es para menos. Ir a correr no es sólo ir a correr. Ir a correr te permite escuchar tu música preferida desde otro punto de vista. Ir a correr te permite desconectar a niveles insospechados.  Ir a correr te permite ver las mejores puestas de sol o amaneceres de tu ciudad. Ir a correr, sobre todo, te permite ganar en salud.
El running es un ejercicio cardiovascular recomendado por todos los especialistas por ser uno de los deportes más saludables, baratos y accesibles que hay.

Pero… ¿hay un pero?

Sí, lo hay, aunque es un obstáculo fácilmente salvable. Si deseas practicar running de una forma totalmente saludable te recomiendo encarecidamente que además protejas tu piel del sol.

Cuando salgo a correr, al menos en mi caso, me olvido de todo. Mis sentidos se elevan a un plano superior en el que puede que hasta me olvide de si mi piel se está quemando. ¿Te ha sucedido a ti también?

Scott B. Phillips, médico del Departamento de Dermatología en el St. Elizabeth’s Hospital de Chicago estudió las lesiones de la piel a las que se enfrentan los atletas en deportes de resistencia. De 100 Triatletas encuestados, alrededor de la mitad respondió haber tenido problemas en la piel. (Fuente: Skin Cancer Foundation).
La sobre exposición y las quemaduras solares son una gran preocupación para atletas de resistencia. (Dr. Scott B. Phillips)
La marchadora olímpica Beatriz Pascual, confía en XpertSUN

Entrega-productos-IIIW

Para Pascual, especializada en la prueba de marcha atlética y poseedora de varias plusmarcas de España (campeona de España tanto en categoría promesa como en absoluta de diferentes distancias), el hecho de practicar un deporte no está reñido con cuidarse la piel ya que la preparación y los cuidados antes, durante y después de la competición son fundamentales.
XpertSUN Supreme para el rostro y el escote.

XpertSUN-Supreme-50ml2W

Crema ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR). Protege la piel del rostro y escote de la dañina radiación solar, ayuda a reparar las fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar. Saber más >
XpertSUN Essential para el cuerpo

Deja un comentario