• Español
  • Apunta tu email para recibir información.

    Newsletter

    * Email
(+34) 936 811 650
contact@xpertsun.com

Vuelve a sentir el sol

XpertSun-Perfection_blog

XpertSUN perfection, la brocha solar sana y coqueta

Las farmacias se han referido a ella como “lo más mono en fotoprotectores”, “la brocha solar” y “la protección SPF 50 más coqueta”. Se trata de XpertSUN Perfection, el fotoprotector mineral en polvo que se aplica con una brocha.

Lo saludable y lo bello se unen

Lejos han quedado aquellos días en los que el fotoprotector te dejaba blanca, pegajosa y desfavorecida.  La gama completa de solares XpertSUN ha nacido con el objetivo de protegerse del sol con la mejor tecnología sin renunciar a lucir una piel impecable incluso en la playa.

¿En qué ocasiones aplicaremos XpertSUN perfection?

xpertsun

Antes de ir a la playa, para salir a la calle de paseo, en excursiones al aire libre y en cualquier ocasión en la que además de protegernos del sol de forma exhaustiva, queramos darle un toque uniforme y sin imperfecciones a nuestro rostro y escote.

 ¿Cómo aplicar XpertSUN correctamente?

A  continuación te dejamos este vídeo ilustrativo para que conozcas su práctico dosificador.

Aplícalo según la cantidad que necesite tu piel y hasta que obtengas un tono uniforme. Verás que te aportará matificación al rostro y evitará los antiestéticos brillos tan frecuentes en verano.

XpertSUN Perfection SPF 50/PA ++++

XpertSun-Perfection_2W

Fotoprotector mineral diseñado para proporcionar protección (UVA/UVB) segura y sin irritación. Este polvo ultraligero y muy resistente al agua, cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, cuyo concepto presenta un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

XpertSUN Perfection brinda al cutis un espléndido efecto luz unificando e iluminando el tono cutáneo. Asimismo corrige imperfecciones, manchas pigmentarias (de embarazo, seniles…), defectos de pigmentación y acné moderado.

Deja un comentario